Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

La cepa Malvasía es la reina de estos famosos viñedos. Si te apasiona la enología, son dignos de una visita.

Añadir a mi guía

Viñedos El Grifo

Vinos antiguos y premiados.

Los Viñedos El Grifo, en el municipio de San Bartolomé, se remontan al año 1775, lo que convierte a esta bodega en la más antigua de Canarias. Su especialidad es la cepa malvasía, que cuenta con denominación de origen y que ha recibido numerosos premios. Para los amantes de la uva macerada, esta propuesta de ocio incluye una visita a sus más de 60 hectáreas de viñedos, con parada en la bodega -donde es posible deleitarse con una cata de vinos, acompañada por queso autóctono, pan artesano y aceitunas- y visita a su Museo del Vino, instalado sobre la vieja bodega construida con lava volcánica. Aquí descubrirás los antiguos aperos de fermentación del vino y una extensa colección bibliográfica. Es necesario efectuar reserva para disfrutar del paseo vinícola, y se puede realizar de lunes a viernes a las 11 y a las 15 horas, los sábados y domingos a las 11.30 horas. Incluye una visita al Monumento del Pájaro Grifo de César Manrique.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Lanzarote
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita