Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Bailar hasta que el cuerpo aguante en London Night Club

Tómate una copa, baila toda la noche y disfruta del ambiente nocturno de la ciudad.

Añadir a mi guía

Bailar hasta que el cuerpo aguante en London Night Club

La noche de Moscú.

En este club tan especial podrás moverte sin parar por la pista de baile mientras te tomas una copa al compás de la última música de moda pinchada por grandes djs extranjeros. Además, si quieres disfrazarte y reírte sin parar, cada semana organizan fiestas temáticas, ¡no te lo pierdas! Aquí también podrás ver ese partido de fútbol que no te quieres perder mientras comes alguno de sus aperitivos del bar. El ambiente nocturno de Moscú ha adquirido gran fama mundial a lo largo de los últimos años, una enseña de su europeización. Hay todo tipo de clubs que abren sus puertas con buena música hasta altas horas de la madrugada, donde puedes bailar y tomarte una copa rodeado del ambiente más selecto de la ciudad. ¡La noche es larga en Moscú!



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Moscú
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita