Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

No te quedes solo con su impresionante exterior, el interior es igual de sorprendente.

Añadir a mi guía

Catedral de Cristo El Salvador

Déjate deslumbrar por sus cúpulas.

A pocos minutos caminando del Kremlin, este imponente e inmaculado edificio rodeado por una plaza se levanta majesutoso, llama la atención además de su grandeza, sus llamativas cinco cúpulas de cobre que dominan el cielo. Este templo ortodoxo fue construido en 1883 por Konstantin Ton, el mismo arquitecto que diseñó diversos edificios del Kremlin. Posteriormente, bajo las órdenes de Stalin, se destruyó para construir un palacio que nunca se llevó a cabo aunque, tras la la caída de la URSS, se comenzó a reconstruir para convertirse en un templo ortodoxo. La reconstrucción finalizó en el año 2000, siempre inspirada en la construcción original aunque incluyendo nuevas equitaciones como un párking subterráneo. Te recomendamos que entres a su interior (cierra a las 17h) para admirar los preciosos frescos y subirte a su famoso ascensor desde donde verás el cielo desde otra perspectiva. De 10h a 18h horas puedes visitar su museo para conocer de primera mano la religión y la cultura ortodoxa. Como curiosidad, puedes verlo desde cualquier punto de la ciudad, un ejemplo de la ostentación y riqueza rusas.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Moscú
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita