Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Locales en los que comer algo rico y rápido para seguir con el recorrido.

Añadir a mi guía

Comer y beber barato en Kruzhka

Si no quieres perder tiempo en tu recorrido por la ciudad.

Con varios locales por toda la ciudad, incluído uno a pocos metros de la Plaza Roja, aquí podrás beber cerveza y comer por pocos rublos y en un ambiente peculiar. Kruzhka se ha convertido en el sitio favorito tanto de estudiantes como de turistas y vecinos que buscan comer y pasar un rato divertido en esta especie de taberna. Los platos no son muy preparados pero no por ello menos ricos. Pide unas salchichas con patatas, pescado al horno, pasta o cualquier otro plato combinado por muy poco dinero. Además, aunque entre semana cierran a las 12h de la noche, los fines de semana están abiertos hasta las 4h de la madrugada por lo que en cualquier momento te puedes acercar hasta aquí para disfrutar de un descanso.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Moscú
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita