Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Aquí tienes algunas opciones si quieres disfrutar en tu visita de un restaurante italiano.

Añadir a mi guía

Comida italiana

La deliciosa comida italiana.

Degustar un menú italiano cuando se sale de viaje es apostar sobre seguro. La trattoria Venecia (www.trattoria-venezia.ru) tiene varios restaurantes en Moscú, aunque el más céntrico está en el bulevar Strastnoy. En su carta encontrarás gran variedad de comida típica italiana como pasta, rissoto, lasaña, foccacia, sopas… ¡Siéntate en alguno de sus cómodos sillones, pide un buen vino italiano y disfruta de sus riquísimos platos! Pane & Olio (www.paneolio.ru) tiene también dos sedes en la ciudad, una trattoria y una pizzeria. Nada más pasar por la puerta sentirás un gran impulso por entrar, atraído por el especial aroma que desprende el local.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Moscú
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita