Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Comprar chocolate en Korkunov

Seguramente caigas en la tentación más dulce y te lleves algún recuerdo en forma de chocolate.

Añadir a mi guía

Comprar chocolate en Korkunov

Un momento muy dulce.

Si quieres llevarte un dulce recuerdo de tu viaje a Rusia nada mejor que una cajita de chocolate de esta mítica marca. Aquí podrás comprar tanto dulces individuales como bonitas cajitas de bombones o latas para regalar. Korkunov tiene varias tiendas por todo Moscú y alrededores, lugares que sabrás reconocer debido al olor tan dulce que desprenden. Uno de ellos se sitúa en el número 13 de la calle Bolshaya Lubyanka. En estos locales tan especiales, con ambiente antiguo y vitrinas rellenas de riquísimos dulces, seguro que encuentras entre tanta variedad el chocolate que más te guste. Además, aquí también podrás degustar un riquísimo chocolate caliente o alguno de sus pastelitos. ¡Un lugar delicioso!



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Moscú
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita