Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Otra forma de ver la belleza de la ciudad es recorriendo su río en uno de estos barcos.

Añadir a mi guía

Crucero por el río Moscova

Un paseo por el río.

Ya sea de día o de noche, un paseo por el río Moscova, que se extiende a lo largo de 100 kilómetros, es la elección perfecta para conocer más a fondo la ciudad y su historia. Hay varias empresas que ofrecen este servicio y, a bordo, te sentirás como un moscovita disfrutando de sus vistas, sus monumentos y su preciosa costa. La mayoría de los cruceros salen desde la estación Kiyevskiy, a la que puedes llegar en metro y, según el itinerario que prefieras, puedes visitar una parte u otra de la ciudad. En Capital Shipping Company (www.cck-ship.ru), por 450 rublos podrás disfrutar del paseo y, por 800 rublos, bajarte en cualquiera de sus apeaderos y subir cuando te apetezca durante todo el día. ¡Una opción perfecta para ir descubriendo la ciudad a tu ritmo!



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Moscú
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita