Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Una juguetería para todos los públicos en la que seguro pasarás un buen rato.

Añadir a mi guía

Detsky Mir

Siéntete como un niño.

Desde 1957, Detsky Mir se ha convertido en el lugar preferido de niños y adultos en Moscú. Lo que en un principio fue una tienda con más de 22.000 metros cuadrados de exposiciones se ha convertido en una red de tiendas con varios puntos de venta a lo largo de la ciudad. 'El Mundo de los Niños' es el lugar idóneo para pasear y admirar la gran cantidad de artículos con los que todos, en algún momento de nuestra infancia, hemos soñamos. No sólo encontrarás los últimos juguetes tecnológicos, sino que en cualquiera de sus tiendas descubrirás desde los más tradicionales y educativos como puzzles o juguetes de madera, hasta los muñecos y artilugios más modernos.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Moscú
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita