Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Para pasear, correr, jugar o simplemente escapar durante unas horas de la ciudad.

Añadir a mi guía

Gorky Park

Un día al aire libre.

Si viajas con niños no dudes en acercarte en metro (Park Kultury y Oktyabrskaya) ya que aquí podrán correr y divertirse realizando gran cantidad de actividades. Desde su remodelación en 2011, este parque se ha convertido en el lugar favorito de los moscovistas para relajarse y pasear, además de disfrutar de las múltiples actividades al aire libre que ofrece: ping pong, cine, bailes, alquiler de bicicletas y embarcaciones, tomar un café en una terraza, ver una exposición o una película en su cine al aire libre. Además, ¡tiene wifi! En verano, aprovechando el sol, podrás descansar en alguna de sus hamacas. En invierno, prepara el abrigo, ven a disfrutar de su inmensa pista de hielo y tómate un buen vino caliente ('glintvein') mientras te introduces de lleno en la cultura de esta inmensa ciudad. ¡A deslizarte!



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Moscú
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita