Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Recorre esta zona por tu cuenta y descubre sus encantos a tu ritmo.

Añadir a mi guía

La calle Arbat y alrededores

Un barrio moderno.

Si paseas por este pintoresco barrio descubrirás una esencia de Moscú que no encontrarás en otro lugar. Además, en las pequeñitas tiendas situadas en los bajos de los edificios podrás adquirir souvenirs y recuerdos a bajo precio. Entre sus calles descubrirás iglesias como la de San Simeón y las casas donde vivían conocidos escritores y nobles rusos como Alexander Pushkin. De hecho, frente a su antiguo hogar, ahora hay una escultura de bronce que representa al poeta junto a su esposa. Aquí también verás la escultura conmemorativa al cantante Bulat Okudzhava rodeada de unos arcos de bronce cubiertos con citas de sus poemas románticos. Como barrio moderno que es, también en sus paredes hay parte de la historia del lugar: uno de sus muros se ha convertido en un lugar de peregrinación para los aficionados musicales de Kino, un grupo de música cuya estrella, Viktor Tsoi, falleció en un accidente de coche en los años 90.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Moscú
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita