Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

No pierdas la oportunidad de visitar una de las 'banyas' rusas y aprender el ritual de relajación.

Añadir a mi guía

Lavarse en la 'banya' rusa

Relajación nacional.

La 'banya' consiste en unos baños nudistas de calor húmedo, divididos entre hombres y mujeres, donde la temperatura puede hasta superar los 90ºC. En las 'banyas' encontrarás tres habitaciones diferentes: la de la entrada, la del baño y la de vapor. Para utilizarla es necesario realizar un ritual que data de siglos atrás. Antes de entrar asegúrate de comprar hojas de robles o cualquier otro ramo de hojas o plantas para poder disfrutar de los masajes que consisten en recibir azotes para que se abran los poros. En la ciudad hay varias 'banyas' públicas, aunque nada que ver con las 120 que había en los años 40. Acércate hasta Sandunovsky Banya, en la parada de metro Kuznetskiy Most, que es una de las más bonitas y cómodas de la ciudad. ¡A disfrutar!



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Moscú
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita