Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Si eres amante de la literatura, este será tu lugar favorito de Moscú.

Añadir a mi guía

Moskovskiy Dom Knigi

Miles de libros a tu disposición.

Te presentamos la mayor librería de la ciudad, en la que podrás perderte entre sus estanterías y echar un vistazo a su gran colección de libros y guías. Además cuenta con una sección dedicada a los libros antiguos y de segunda mano donde hay auténticas joyas de la literatura, eso sí, en cirílico y en inglés. Este paraíso literario fue creado por el Gobierno moscovita en 1998 y está situado en Noviy Arbat. Aunque por fuera da la sensación de un edificio antiguo de cemento, al cruzal su umbral te introducirás de lleno en un mundo diferente, con ese olor a libro tan característico, que te obligará a pasear entre los más de 200.000 ejemplares y descubrir, un poco más, la cultura rusa.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Moscú
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita