Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Muro del Kremlin y Jardines Alejandro

Te recomendamos terminar tu visita al Kremlin viendo sus alrededores y descansando en sus jardines.

Añadir a mi guía

Muro del Kremlin y Jardines Alejandro

Los alrededores del Kremlin.

Rodeando la inmensa muralla de piedra podrás pasear por estos jardines y admirar sus fuentes. Por aquí pasaba el río Neglinnaya, canalizado bajo tierra y que en su día convertía al Kremlin en una auténtica fortaleza. Posteriormente, fue Alejandro I el que mandó construir esta preciosa zona verde bajo el nombre de 'Los Jardines del Kremlin'. Durante tu paseo por estos verdes caminos verás la Tumba del Soldado Desconocido con una llama perenne encendida en memoria de todos los caídos durante la revolución. Tras un descanso en los jardines, pasea y descubre el Muro del Kremlin, que alcanza más de 2.000 metros de longitud y 4 metros de grosor. Además, déjate impresionar por sus 20 torres de vigía. Accede al interior del Kremlin por su entrada principal a través de la torre más bella, la Torre del Salvador.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Moscú
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita