Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Dada la carrera espacial del país, no extraña que haya un museo que reúna todos los misterios del espacio.

Añadir a mi guía

Museo Cosmonaútico

El museo del espacio.

Como no podía ser de otra manera, el primer país que envió un satélite al espacio tenía que tener un lugar dedicado a explorar este curioso 'mundo' espacial. En sus salas podrás ver la historia de su exploración mientras te explican los primeros vuelos de los satélites o como enviaban perros como Laika o Belka y Strelka al espacio para conocer las condiciones adecuadas con las que luego enviar humanos. En sus pantallas podrás ver los 'trucos' de los astronautas para asegurar un adecuado viaje espacial, además de conocer de primera mano los materiales utilizados en las naves espaciales. Nada más salir del metro (parada VDNKh, línea amarilla/6) verás el fastuoso monumento de 99 metros de altura que simula la estela que deja una nave al despegar al espacio. En lo alto, donde la columna se une con el cielo, verás una réplica del famoso cohete que utilizó Yuri Gagarin, el primer ser humano que voló al espacio. Encontrarás el museo en 111, Prospekt Mira. ¡Hasta el infinito y más allá!



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Moscú
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita