Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Además del fondo de diamantes, encontrarás piezas únicas en este museo del Kremlin.

Añadir a mi guía

Museo de la Armería del Kremlin

Las joyas de los zares.

Las piedras blancas de la fachada de este edificio construido entre 1844 y 1851 por Konstantin Ton te trasladarán a los antiguos palacios rusos de la época antigua. También lo harán los altos techos de su interior ya que podrás admirar objetos que se remontan hasta el siglo XII. Aquí podrás disfrutar de los tesoros más preciados de los zares de diferentes épocas, como su colección de más de 4.000 objetos y joyas de los zares como la preciosa corona Monomakh, utilizada para coronar a todos los zares hasta 1682. Si eres un amante de lo ecuestre, en una de sus salas encontrarás preciosos asientos y carruajes así como arneses y piezas ecuestres. Descubre estos tesoros de los zares y sus familias, entre los que se encuentran regalos que los embajadores les hacían como armas, carruajes, y objetos de ornamento realizados en plata y oro por artesanos locales, ¡no te lo puedes perder!



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Moscú
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita