Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

En tu viaje a Moscú, podrás ir a uno de los principales museos del país, ¡no dejes pasar la oportunidad!

Añadir a mi guía

Museo Estatal de Bellas Artes Pushkin

Colección de arte nacional y extranjero.

En el número 12 de Ulitsa Volkhonka, muy cerca de la parada de metro de Kropotkinskaya, encontrarás el gran edificio con columnas que te trasladará a la Grecia clásica. En este oasis arquitectónico, una gran cantidad de arte se esconde tras sus paredes. Este magnífico edifico se inauguró en 1912 como parte de las celebraciones del centenario de la derrota de Napoleón. Desde las más antiguas piezas escultóricas, pictóricas y de las artes aplicadas hasta las más actuales, este lugar acoge una gran colección de artistas extranjeros. De hecho, se considera el segundo principal museo de Rusia, tras el Hermitage de San Petersburgo. Un lugar en el que los amantes del arte se perderán por sus salas. El museo comenzó a acoger todo tipo de obras de arte tras la revolución bolchevique puesto que muchas colecciones privadas fueron adquiridas y 'nacionalizadas'.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Moscú
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita