Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Si dispones de tiempo para verlo entero, te maravillarán los objetos que narran la historia de Rusia.

Añadir a mi guía

Museo Nacional de Historia

La historia del país en un museo.

En plena Plaza Roja llama la atención un gigantesco y majestuoso edificio de ladrillo rojo que alberga el museo de historia. A través de un paseo por sus salas, que acogen una gran colección desde el Paleolítico hasta la actualidad, conocerás de primera mano todo lo ocurrido en este país a través de los 22.000 objetos que conforman la exposición permanente. Imposible verlo entero en un par de días, así que si su visita a Moscú es corta, te recomendamos que sólo te acerques a las salas que más te interesan. Además, en cada una de ellas hay un punto informativo en el que podrás ver, de un solo vistazo, todo lo que ocurrió en ese determinado período histórico sin necesidad de ir recorriendo una a una las piezas de la colección.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Moscú
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita