Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Por toda la ciudad irás encontrando lugares para comer, así que ¡atrévete y prueba!

Añadir a mi guía

Otros restaurantes

Más opciones para descansar a comer.

Si ya no quieres seguir comiendo el conocido filete stroganoff o, simplemente, te apetece variar un poco de la comida rusa, también encontrarás muchos otros tipos de gastronomía. Son habituales las pizzerias y restaurantes que ofrecen una gran variedad de platos para todos los bolsillos. En Aist (www.aistcafe.ru), cerca de la parada de metro de Pushkinskaya, podrás tomar un típico desayuno inglés o probar alguno de sus platos de alta cocina, marisco incluido, mientras degustas alguno de los vinos de su extensa carta. ¡Todo el un ambiente muy moderno! Por supuesto también podrás disfrutar de una jugosa hamburguesa en la típica cadena Hard Rock Café, situada en Stary Arbat. ¡Asómate, si te gusta, prueba!



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Moscú
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita