Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Palacio de las Facetas y Palacio de los Terems

Impresionante edificación que no debes perderte en tu visita al Kremlin.

Añadir a mi guía

Palacio de las Facetas y Palacio de los Terems

Admira su techo, sus cúpulas y toda su estructura.

Situado en la Plaza de las Catedrales, este palacete de estilo florentino construido en 1487 acoge en la actualidad las recepciones oficiales del presidente. Está formado únicamente por una inmensa planta de 500 metros cuadrados con unos techos altísimos. Llama la atención el llamado 'Pórtico Rojo', una puerta que da a la plaza donde los zares rusos se paraban para presentarse ante el pueblo. Tras una larga restauración, ha vuelto a abrir sus puertas para que el público pueda admirar su impresionante decoración interior. También te sorprenderán sus hermosos frescos que, aunque no son los originales, datan de 1881, así como sus bóvedas e impresionantes lámparas. Aunque el edificio ha sufrido diversas reconstrucciones debido a varios incendios, tras la última restauración está tal y como la diseñaron los arquitectos iniciales. Al llegar a los pies del Palacio de los Terems, alza la vista al cielo y admira la decoración de su fachada, su tejado ajedrezado y sus once cúpulas doradas rematadas por cruces. Te encuentras en la que fue la casa de la familia del zar ruso. ¡Todo un símbolo de la ciudad! De hecho, el segundo piso albergaba los talleres de costura donde se cosían los trajes para toda la familia y, en el tercer piso, se encontraban las habitaciones privadas.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Moscú
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita