Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

En este palacio hubo desde desfiles de moda hasta ballet ruso, ¿te lo vas a perder?

Añadir a mi guía

Palacio Estatal del Kremlin

Un palacio lleno de historia.

Este imponente palacio de vidrio es uno de los magníficos símbolos del régimen soviético. Famoso por ser el lugar donde se realizaban los mítines políticos del Partido Comunista y donde el primer presidente del país juró su cargo, también es la sede del famosísimo Ballet del Kremlin, que representó por primera vez El Lago de los Cines con Maya Plisetskaya y Nikolay Fadeechev como protagonistas. Construido en 1961, tiene una gran sala de banquetes y un auditorio que puede albergar hasta 6.000 personas. Como curiosidad, el palacio se hunde 17 metros bajo tierra, lo que equivale a un edificio de cinco pisos. En la actualidad se realizan desfiles de moda, espectáculos de circo, óperas e incluso conciertos. De hecho, por su escenario han pasado grandes estrellas como Pavarotti, Whitney Houston, Bryan Adams o Liza Minnelli, entre muchos otros.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Moscú
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita