Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Palacios del Kremlin

Uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad te espera para mostrate su arquitectura y esplendor.

Añadir a mi guía

Palacios del Kremlin

La residencia del Zar.

El Gran Palacio del Kremlin era la residencia habitual de los zares rusos y en la actualidad es la residencia oficial del presidente del país. Construido por iniciativa de Nicolás I en 1849, donde se encontraba un antiguo edificio del Gran Príncipe de Moscú, bajo la supervisión del arquitecto Konstantin Ton. El gigantesco edificio llama la atención por los arcos de su fachada aunque te sorprenderá aun más cuando sepas que en su interior hay más de 700 estancias entre salas principales, habitaciones privadas y cámaras de servicio. En este impresionante lugar se pueden encontrar todo tipo de estilos entremezclados que van desde salas renacentistas hasta de estilo bizantino-ruso. Lo que en un principio fue el palacio de los zares, con su gran fachada principal frente al río Moscova, se ha acabado convirtiendo en un auténtico museo arquitectónico, además de un complejo que aúna otros palacetes más pequeños.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Moscú
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita