Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Aprende a fabricar diferentes objetos o cocinar platos de la gastronomía local en este curioso y divertido lugar.

Añadir a mi guía

Russian Gift

Métete en la cultura rusa de lleno.

Russian Gift es un centro cultural que busca preservar y no perder la tradicional artesanía rusa y sus costumbres a través de diferentes actividades y exposiciones a lo largo del año. En este curioso lugar podrás aprender a realizar tus propias muñecas 'matrioskas' que luego podrás llevarte como recuerdo, así como probar e incluso cocinar con productos típicos del país. ¡Disfruta de los platos típicos rusos en una cena acompañada de música y bailes folclóricos que te trasladarán de lleno a la cultura rusa! También celebran unas fiestas en las que te convertirás en un ruso más. Para los más pequeños también hay divertidas actividades en las que aprenderán los pasos de baile ruso y podrán llevarse también una muñeca rusa a casa. Anímate, ¡no te arrepentirás!



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Moscú
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita