Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Especialmente curioso en verano y delicioso todo al año, un sitio ideal para probar platos nuevos.

Añadir a mi guía

Scandinavia

Para probar otro tipo de gastronomía.

¿Por qué no disfrutar de comida sueca en pleno centro de Moscú? Aunque parezca extraño degustar la gastronomía escandinava en tu visita a la ciudad te recomendamos que no te pierdas este curioso lugar donde podrás probar platos típicos escandinavos y europeos. Su decoración sencilla y ambiente tranquilo con también el motivo por el que este lugar se ha convertido en el punto de encuentro para muchos moscovitas que se reunen para tomar una copa, un cóctel afterwork o disfrutar de una cena informal. Como curiosidad, su terraza de verano en invierno se convierte en un bar de hielo. Está situado muy céntrico, en una de las esquinas de la calle Tverskaya. Vayas en la estación que vayas, ¡no te lo pierdas!



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Moscú
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita