Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Encontrarás de todo y a múltiples precios, aunque también puedes visitarlo simplemente para tomarte algo.

Añadir a mi guía

TsUM

Tiendas no aptas para todos los bolsillos.

Se trata de otro de los principales centros comerciales de la ciudad, restaurado en 2007, donde encontrarás absolutamente todo aquello que estás buscando, además de poder admirar los escaparates de las más de 1.500 marcas de lujo que aquí se encuentran. Este gigantesco paraíso de las compras está situado en la calle Petrovka, ¡acércate! Lo que comenzó como una tienda de sombreros y objetos de lujo se ha convertido en un lugar de visita imprescindible para todos los amantes de la moda y las compras. Podrás adquirir ropa y complementos, además de acudir a un centro de estética, restaurantes, cafeterías, bares donde degustar productos típicamente rusos, ¡ e incluso un supermercado gourmet!



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Moscú
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita