Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Un buen lugar para darte un paseo y descubrir cómo era la ciudad hace años.

Añadir a mi guía

Ulitsa Varvaka y alrededores

Descubre los secretos de la ciudad.

En un paseo por esta zona de la ciudad, te llamará la atención no solo la grandeza del lugar sino también la gran cantidad de escondrijos que puedes ir descubriendo durante tu caminata. Se considera la calle más antigua de la ciudad pero, pese a su corta longitud, cuenta con gran cantidad de edificios religiosos antiguos. Lamentablemente, la construcción de una gran mole de cemento, que en la actualidad alberga un gran hotel, destruyó una parte de los edificios de la zona tanto civiles como religiosos. Pese a ello, la calle ha sabido mantener su esencia y sigue trasladando a los transeúntes a la época antigua. Imagina a los miembros de la familia Romanov o a los nobles rusos de la época paseando entre sus edificios. ¡Te encontrarás en el Moscú más desconocido e histórico mientras admiras la iglesia de San Maksim o la de Santa Bárbara!



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Moscú
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita