Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

No debes irte sin visitar alguna de estas tiendas y degustar un buen vodka ruso.

Añadir a mi guía

Un buen vodka ruso

La bebida más rusa.

Por supuesto, no te puedes ir de Moscú sin llevarte una botella de vodka típica del país. En tu paseo por la ciudad encontrarás gran cantidad de tiendas, pequeñas y grandes, donde tendrás una gran variedad de esta bebida para elegir. Entra en cualquiera de ellas, pregunta y elige, ¡sin miedo! En muchas de ellas incluso te darán a probar alguna de las variedades para que tú elijas cuál es la que prefieres. También podrás adquirir tu vodka favorito en cualquiera de los supermercados o centros comerciales de Moscú. Pero, si quieres llevarte un buen recuerdo de tu viaje, acércate a alguna de las pequeñas licorerías en las que encontrarás una gran variedad. ¡Disfruta de la esencia pura de Rusia!



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Moscú
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita