Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Un medio de transporte para recorrer la ciudad y descubrir pequeñas obras de arte.

Añadir a mi guía

Un paseo en metro

El Moscú subterráneo.

Aunque la idea de construir un medio de transporte subterráneo en la ciudad surgió a principios del siglo XX, no fue hasta 1931 con los comunistas en el poder cuando se comenzó a construir. Durante años de guerra se continuó la construcción ya que servía, no solo como transporte público, sino también como refugio ante los ataques. Hoy en día Moscú cuenta con 12 líneas, 182 estaciones y casi 300 kilómetros de longitud de vías. Vale la pena pasear por su subterráneo y descubrir y admirar la decoración de cada una de las estaciones. Durante la época, se organizaban concursos entre los moscovitas, además de para construirlas, para decorarlas. Por ello, cada estación es única con sus mosaicos y pinturas que conmemoran y muestran la historia del país. Curioso, ¿verdad?



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Moscú
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita