Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Comer, cenar o incluso tomarte una copa rodeado del ambiente más exclusivo de la ciudad.

Añadir a mi guía

Unos bailes en el Club Petrovich

Un local para divertirse.

Además de comer, en este local situado en una fábrica de coñac antigua, cada sábado, previa reserva, se forma una gran fiesta alrededor de las mesas mientras suenan auténticos temas por todos conocidos. Además, durante la semana también puedes acercarte a divertirte con alguno de sus juegos de mesa y, curiosamente, si durante tu cena no puedes más con la bebida, puedes abonarla y consumirla durante un año. El Club Petrovich es un lugar muy diferente al resto y que, seguramente por eso, siempre está lleno de gente, incluyendo a muchas caras conocidas como presentadores de la televisión, políticos o periodistas. Aunque el club está abierto hasta las 5h de la mañana, todos los días a partir de las 9h de la noche ofrece música en directo.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Moscú
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita