Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Mucha creatividad y estilo personal encontrarás en esta tienda multimarca de ropa, complementos, zapatos…

Añadir a mi guía

Banya Concept

Única en su especie.

Esta es una concept store, o mejor dicho, una tienda creativa y única de multimarcas y Banya Concept. Por suerte aquí podrás comprar ropa, zapatos y complementos (sombreros, gafas de sol...) de distintas marcas, además venden ropa de segunda mano y ropa retro de Asia, Escandinavia y Rusia. También venden alguna que otra cosa que puede llamar la atención como máscaras hechas de discos vinilos, diseños de gafas muy estrambóticos, miniesculturas, cámaras lomográficas y otros objetos. Para quien se canse de ver tanto objeto conceptual y ropa, hay un sofá para relajarse o dejarse llevar por la lectura de unas de las revistas que tienen. Esta tienda no vende nada típico de la ciudad, pero merece la pena si te quieres llevar ropa diferente. Banya Concept está junto al río y cerca del metro Obvodnyy Kanal.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a San Petersburgo
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita