Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

A este canal se le considera una calle. Sobra decir pues la grandísima importancia que tiene en la ciudad.

Añadir a mi guía

Canal Griboedova

Un must peterburguense.

Otra de las maravillas de la ciudad son su numerosos canales, puedes hacer una tarde la ruta de los canales, porque merece la pena ver algunos de ellos como el canal Griboedova que fue construido en 1739. Este canal comienza en el río Moika y desemboca en el río Fontanka, donde está el puente Kalínkina. Antes de 1923 recibía el nombre de canal de Catalina, en homenaje a esta emperatriz. Lo más curioso de este canal es que se le considera como una calle: Naberezhnaya Kanala Griboyedova, pero los peterburguenses solo dicen canal Griboedova, pero que se le considere una calle indica ya de por sí la importancia que tiene este canal en la ciudad. No importa en qué época del año viajes que este canal conserva siempre una belleza intacta, ya sea con el agua congelada como de noche y en verano.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a San Petersburgo
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita