Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

En esta ya no tan curiosa visita te encontarás con nombres de la talla de Stravinsky o Tchaikovsky.

Añadir a mi guía

Cementerio de Tikhvin

¿Turismo atípico?

Cada vez más es la gente que suele hacer turismo en los cementerios de las ciudades que visitan y es que ya deja de ser algo raro. Motivados por la curiosidad de ver lápidas de personajes famosos de la historia o por pasear por un sitio tranquilo y lleno de naturaleza. El cementerio Tikhvin está ubicado dentro del monasterio Alexander Nevsky y el metro más cercano para llegar es el Aleksandra Nevskogo II. Para los que quieran ver las lápidas de personas notables mencionar que aquí están enterrados el compositor y químico Borodin, el escritor Dostoyevsky o los también encontrarás las lápidas de otros compositores como Stravinsky, Tchaikovsky, Glinka o Rubinstein. En el cementerio hay un mapa en el que te señalan dónde están las lápidas de los personajes más importantes que se enterraron en el cementerio TIkhvin (algunos incluso tiene un busto en la lápida).



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a San Petersburgo
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita