Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Local solo apto para amantes del rock, folk o hardcore. Si buscas glamour o tranquilidad, ¡ignora esta propuesta!

Añadir a mi guía

Club Manhattan

Ambiente bohemio y decadente.

Al lado del metro Vladimirskaya, junto al río Fontanka, está el club Manhattan que ofrece exposiciones de arte y conciertos de rock a las 8 de la tarde de miércoles a domingos (que es cuando abre el club). Este club no es el lugar donde pasar una noche de fiesta con glamour o una velada tranquila, si no todo lo contrario. El Manhattan tiene una atmósfera muy bohemia y decadente, ubicado en un sótano verás que la decoración no cobra mucha importancia pero puedes encontrarte a gente local y de la escena arty. El estilo musical de los conciertos varía dependiendo del día, así que una noche puedes encontrarte un grupo de rock, como de música folk o incluso de hardcore. El precio de la entrada varía dependiendo del evento, puede oscilar entre 100 y 250 rublos (2-6 €).



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a San Petersburgo
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita