Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Si buscas el típico cine comercial te has equivocado de sala. En Dom Kino solo encontrarás cine de culto.

Añadir a mi guía

Dom Kino

Cine alternativo.

Este es otro de los cines-teatros más antiguos que puedes encontrar en San Petersburgo y es ideal para ver una programación exquisita. El Dom Kino evita el cine mainstream y proyecta películas que han ganado premios en los festivales de Cannes, Sundance o Venecia. A veces el cine hace retrospectivas de directores famosos, sesiones de cine alemán, chino o francés. El precio de la entrada es muy asequible, oscila entre los 100 y 200 rublos (2-5 €). El metro más cercano es Gostiny Dvor, cerca de la plaza de las Artes. Es el único cine donde puedes encontrar películas en inglés y el público es muy variado, desde la señora que vive en el barrio de toda la vida hasta los hipsters locales o extranjeros. Ten cuidado y no te confundas de cine, porque al lado también está el cine Rodina (su entrada está detrás del monumento).



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a San Petersburgo
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita