Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Adentráte en esta exclusiva tienda y conoce las propuestas de la diseñadora rusa Lilia Kisselenko.

Añadir a mi guía

Kisselenko Salon

La moda rusa más cara.

En el centro, a unos 7 minutos del metro Chernyshevskaya, está la elegante tienda de moda Kisselenko Salon. Es una tienda de moda cara donde se vende ropa de la diseñadora Lilia Kisselenko además de accesorios. La línea de sus diseños roza lo lineal, la femineidad, lo conceptual y en cierta manera lo sensible y misterioso. Aunque Kisselenko no es mundialmente conocida, se está haciendo poco a poco un nombre dentro del mundo de la moda rusa. Utiliza mucho los colores negros y blancos, dos básicos de armario. Es un buen sitio para comprar moda exclusiva hecha en Rusia y fuera de los típico estereotipos de moda del país con colores sobrios y materiales innovadores. Lilia Kisselenko tiene otro punto de venta en la ciudad que se llama Defile y si tienes suerte, podrás encontrarte a la propia diseñadora en las tiendas.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a San Petersburgo
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita