Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Solo por su privilegiada ubicación merece la pena visitarlo: en la universidad Embankment, frente al palacio de invierno.

Añadir a mi guía

Kunstkamera

Curiosa colección.

Estás frente al primer museo de Rusia. Pedro El Grande ordenó al doctor Robert Areskin que moviera sus colecciones personales y la biblioteca desde Moscú hasta la ciudad de San Petersburgo junto al río Neva y así fue como comenzó la creación del primer museo público estatal Kunstkamera, que terminó de construirse en 1729. Las colecciones del zar eran muy curiosas y sobre todo frikis, en sí la colección consistía en instrumentos que usaban los químicos y físicos, botellas con reptiles, insectos y peces dentro, así como los libros de la biblioteca del zar, que se llevaron al palacio de verano de Pedro El Grande. Desde 1879 el museo acoge además el museo de Antropología y Etnografía de Pedro El Grande, que tiene más de dos millones de objetos. El museo está ubicado en la universidad Embankment y frente al palacio de invierno.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a San Petersburgo
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita