Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Museo-apartamento de Dostoyevski

En esta casa Dostoyevski escribió `Crimen y Castigo´. El recorrido propuesto es largo pero interesante.

Añadir a mi guía

Museo-apartamento de Dostoyevski

¡Vivan los literatos rusos!

San Petersburgo destaca por disponer de casas-museo de los principales exponentes de la literatura rusa. El famoso escritor ruso Fiódor Dostoievski, también tiene su homenaje en forma de museo en la que fue su casa entre 1878 y 1881, fecha de su fallecimiento. El metro más cercano es Dostoevskaya y ten en cuenta que cierran los lunes y los últimos miércoles de cada mes. El museo-casa está en la calle Kaznacheyskaya, 7 y fue el hogar en el que escribió su famosa obra “Crimen y Castigo”. Para poder ver bien las habitaciones donde él escribía, el dormitorio y las ocasionales exposiciones temporales de arte contemporáneo que tienen se recomienda estar 1-2 horas, pero depende de cada uno. Recuerda que aunque el museo es fácil de encontrar, la entrada está a pie de calle una vez pasadas las escaleras de acceso.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a San Petersburgo
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita