Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Desconocido por muchos, este museo es una joya en todos los sentidos. Si puedes, no te lo pierdas.

Añadir a mi guía

Museo de Arte Aplicado Stieglitz

Arte y antigüedades.

La verdad es que este museo merece mucho la pena. Es una pequeña joya que sorprende por su belleza exterior e interior. Está muy cerca del castillo Mikhailovski y no suele estar incluido en algunas rutas turísticas. Aunque inicialmente el museo estaba enfocado para dar clases a todos aquellos artistas rusos, es hoy en día el lugar perfecto para todos aquellos que están interesados en el arte y en las antigüedades. En su colección se incluye trabajos de metal, porcelana y artes decorativas entre otras. Para llegar al museo tienes que entrar por la Solyanoy Pereulok 13, luego subes las escaleras, vas a la derecha y caminas por el pasillo y coges la escalera estrecha de la izquierda y bajas. La entrada principal del museo está en la parte baja del edificio. No parece tarea fácil, pero así lo habrás conseguido. La entrada sale unos 60 rublos (1,5€).



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a San Petersburgo
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita