Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Con esta visita te adentrarás en el siglo XIX y XX, y conocerás el día a día del pueblo ruso.

Añadir a mi guía

Museo de etnografía de Rusia

Rusia por dentro.

Conociendo la vida diaria de un pueblo ayuda a conocer su cultura y eso es lo que exhibe este museo que está dedicado al día a día de diferentes personas rusas del siglo XIX y XX. Aquí podrás ver el arte de pueblo de aquella época, trajes locales y sus artes. El metro más cercano es Gostiny Dvor o Nevsky Prospekt. Aquí dentro hay una impresionante biblioteca etnográfica además de que hay objetos de culto, objetos de madera y hierro e incluso algunas edificaciones típicas de Rusia como el iglú, la yurta o el chum. La entrada para adultos sale unos 350 rublos (8€), también se puede visitar la habitación de los tesoros y su el ticket sale 250 rublos (casi 6€). No olvides que todos los lunes y los últimos viernes del mes está cerrado.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a San Petersburgo
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita