Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Bienvenidos a un museo que abarca nada más y nada menos que 5 edificios unidos entre sí. ¡Digno de visita!

Añadir a mi guía

Museo del Hermitage

No sabrás por donde empezar.

Este es un museo espectacular que ocupa varios edificio que están unidos entre sí, en total el complejo tiene 5 edificios: el nuevo Hermitage, el Hermitage viejo, el Hermitage pequeño y el teatro de Hermitage y el palacio de invierno (que fue la residencia oficial de los zares de Rusia). Merece la pena ir hasta allí solo por ver los espectaculares edificios todos juntos. La colección del Hermitage incluye más de 3 millones de obras de arte desde esculturas e ilustraciones hasta objetos arqueológicos. Los puntos fuertes del museo son su arte prehistórico, antiguo, arte de Europa occidental, arte oriental, arte de la cultura rusa, también hay una sección de numismática, con medallas y monedas antiguas y la galería de grandes tesoros, tal vez esta sea la parte más interesante de la colección (dividida en dos: las habitaciones de oro y las habitaciones de diamantes).



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a San Petersburgo
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita