Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Cuenta la leyenda que aquí se exhibe el pene de Rasputín. Compruébalo tú mismo y disfruta de un museo diferente.

Añadir a mi guía

Museo Erótico

¿Será verdad?

Todo el mundo ha oído hablar en algún momento de Rasputín. Pero poca gente sabe qué hacía. Rasputín era un místico ruso que influyó notablemente en la Dinastía Romanov. Y te preguntarás qué tiene que ver Rasputín con el museo erótico, pues mucho. Dicen que en el museo del sexo de Rusia se exhibe el pene de Rasputín, que se ha convertido en la principal atracción. Este es el primer museo del sexo que se abrió en Rusia y se inauguró en Mayo de 2004; aquí se exhiben pinturas, esculturas y objetos eróticos. El museo se ubica cerca de la parada de metro Chernysshevskaya (al lado del río Neva), en pleno centro de ciudad y abre todos los días de 8 a 21.30. Puede ser un lugar curioso de visitar y cambiar alguna de las típicas paradas turísticas, por este museo.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a San Petersburgo
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita