Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Si eres amante del arte, en este museo saciarás tu sed artística contemplando ¡más de 400.000 obras!

Añadir a mi guía

Museo Estatal Ruso

Inmenso.

Este es el primer museo estatal de San Petersburgo en cuanto a las artes visuales de Rusia se refiere. Se estableció en 1895 por el decreto del zar Nicolás II, pero su gran apertura fue en 1898. Hoy en día el museo es una gran depósito de piezas de arte y al mismo tiempo es un centro muy famoso de restauración, también actúa como instituto de investigación y es a la vez uno de los centro educativos más grandes de Rusia. Si te gusta la pintura y la escultura este museo es de visita obligada, la colección tiene más de 400.000 obras dedicadas a artistas rusos con obras que datan del siglo XVIII como las piezas de Fidelio Bruni o Aivzovsky hasta obras del siglo XX como las de Rylov, Fomin o Ossovsky. Junto al museo están los jardines de verano que también pueden visitarse y son de entrada gratuita mientras que la entrada normal del museo son 8 €.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a San Petersburgo
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita