Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Orquesta Filarmónica de San Petersburgo

Yuri Temirkánov la dirige y mantiene su status de una de las mejores salas de Europa desde 1988.

Añadir a mi guía

Orquesta Filarmónica de San Petersburgo

De lo mejorcito de Europa.

Fundada en 1882 es la filarmónica más antigua de Rusia y desde 1988 está dirigida por Yuri Temirkánov. Bajo el mandato del zar Alejandro III se estableció un coro conocido como “el coro musical de la corte” que actuaba ante presencia real en algunas recepciones y ceremonias oficiales entre otros. El edificio en sí se construyó en 1839 por el arquitecto P. Jacot y la fachada por C. Rossi. Por este hall han pasado los grandes compositores de la música clásica como Schumann, Wagner, Tchaikovsky o Lizst y es que no podía ser menos, porque desde finales de la segunda mitad del siglo XIX ha sido el centro musical de la ciudad. Si quieres ver alguno de los conciertos que se dan en estas salas (dicen que de las mejores de Europa) no olvides bajarte en el metro Nevskyi Prospekt para ver su programación.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a San Petersburgo
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita