Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Aquella costurera de San Petersburgo empieza a hacer ruido en el mundo de la alta costura, ¡pásate y verás!

Añadir a mi guía

Parfionova

Exclusiva boutique en plena Nevsky.

La moda rusa está pisando fuerte aunque no se la escuche venir. Tatiana Parfionova fue la primera costurera de San Petersburgo en tener su propia casa de moda allá por los años 90 cuando los nuevos rusos rechazaban cualquier moda que llegara no llegara de Milan o París. Esta tienda muestra sus propios diseños y los vende en una boutique que está ubicada en la larguísima avenida Nevsky, justo en el número 51. Aquí puedes ver y comprar diseños Prêt-à-porter llamativos o ver las famosas bufandas color carmesí de Parfionova. Tiene precios que no son asequibles a todos los bolsillos, pero aunque no compres nada, merece la pena entrar en la tienda ya sea solo por ver la maravilla de los diseños de esta diseñadora rusa.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a San Petersburgo
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita