Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Piérdete en la frondosidad de este parque situado en la isla Yelagin. Sea verano, sea invierno, es una buena opción.

Añadir a mi guía

Parque Kirov

Verde que te quiero verde.

Si te gusta la cultura de lo verde, es decir, la cultura de parque, lo ideal es hacerte una pequeña ruta de los mejores o los parques más importantes de la ciudad y en este caso el parque Kirov es uno de ellos. Además de que está ubicado en la isla Yelagin, donde está el palacio del mismo nombre, esta zona verde es muy famosa entre los peterburgueses, que viene aquí a pasear los fines de semana o simplemente a estar en los días de sol. El parque empezó a construirse en 1931 y al año siguiente se abrió al público una parte del parque Kirov. En cualquier época del año el parque ofrece todo su esplendor, ya sea en verano con los maravillosos colores de la vegetación, como en invierno con su pista de hielo. Lo mejor de todo, si tu visita es en invierno, es que también se pueden alquilar unos esquís e ir explorando el resto de la isla sobre sus aguas congeladas.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a San Petersburgo
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita