Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Aquí descubrirás el caos más real de la ciudad: compras baratas, mercados y gentío a cualquier hora del día.

Añadir a mi guía

Plaza Sennaya

Céntrica y transitada.

Antiguamente era una plaza muy concurrida porque en ella había un mercado donde se vendía leña, heno o ganado. Los años cambian la forma pero no la esencia y eso es lo que ha pasado con esta plaza que está en el centro de la ciudad, cerca del metro Sadovaya. Hoy en día el lugar sigue siendo muy transitado y por aquí podrás hacer tus compras porque hay centros comerciales, tiendas a pie de calle, kioskos donde puedes comprar algún dulce típico ruso y un mercado de alimentación y ropa. Si quieres hacer compras de lujo, este no es el lugar idóneo para ello, de hecho está lejos de vender el estilo de ropa de esas tiendas y boutiques de la avenida Nevsky. Aquí predomina el caos, la multitud, la comida y la ropa más económica. Todo ello rodeado de un encanto especial para perderte en él, antes de dejar la ciudad.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a San Petersburgo
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita