Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Local interesante, no solo por su cocina vegetariana internacional sino por ¡su sala de juegos para los peques!

Añadir a mi guía

Restaurante/Café Botanika

Una propuesta vegetariana.

Muy cerca del instituto de Arte Mukhinskoye y a 5 minutos de los jardines de verano, es uno de los pocos restaurantes vegetarianos que hay en San Petersburgo, por eso resulta un punto gastronómico fuera de lo normal, ya que en Rusia se acostumbra a comer bastante carne y es todo un descubrimiento para los menos amantes de estos alimentos. Ente alguno de sus platos encontrarás humus, tabulé, ensaladas o sopa de tomate, pero tienen un menú muy internacional que toca la comida japonesa, la india, la rusa y la italiana. El ambiente del restaurante Botanika es reposado, predominan los colores verdes y tiene una sala de juegos para niños, así que si vas con tus hijos comer aquí resulta muy práctico. Los precios de los platos no son muy baratos en comparación con otros restaurantes, pero son moderados.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a San Petersburgo
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita