Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Si quieres pasar una velada diferente por un módico precio este es tu sitio: ¡shows acompañados de rica comida internacional!

Añadir a mi guía

Restaurante NEP

Cenas y mucho espectáculo.

¿Te apetece una noche de espectáculo y gastronomía? Entonces el restaurante NEP es el lugar al que tienes que ir, porque te lo vas a pasar muy bien. Ofrecen cocina rusa, tailandesa y europea mientras ves uno de sus variados shows y es que dependiendo de la noche puedes ver cabaret, conciertos o algún musical al estilo Broadway. No resulta un restaurante muy caro, los platos principales rondan los 600 rublos (14€) y se recomienda sobre todo probar las sopas. El restaurante está situado en la planta baja de un edificio y el metro que queda más cerca es el Nevsky Prospekt. Los camareros van vestidos con ropa soviética y todo allí se torna un espectáculo desde que entras. Se recomienda ir pronto o reservar, porque suele llenarse. En cuanto al horario de los espectáculos empiezan a las 20.30 y salen 340 rublos (8€).



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a San Petersburgo
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita