Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Restaurante Ryumochnaya

Ambiente familiar, 213 tipos de vodka y una carta típicamente rusa. Esto es lo que Ryumochnaya ofrece a sus comensales.

Añadir a mi guía

Restaurante Ryumochnaya

De soliankas y rassolniks.

En un ambiente muy familiar y como si estuvieras en un salón de invitados podrás disfrutar aquí de la comida típica de Rusia. El Ryumochnaya tiene incluso una carta con 213 tipos de vodka, además hay un museo del vodka que puedes visitar después de comer. Los platos principales entre 500-850 rublos (11-21 €). Entre alguno de sus platos puedes encontrar blinis que son tortitas fritas que se rellenos o no, los hay con caviar, patata o pescado, sopas típicas como la solianka (normalmente lleva carne, pescado o setas y siempre con pepino), o la rassolnik (sopa con pepinillos y riñones de cerdo o vaca), también encontrarás en la carta platos principales de carne con menta y patatas (estas se usan para acompañar la mayoría de los platos). Puedes encontrar algún plato vegetariano como patatas con champiñones o ensaladas. Está situado en 4, Konnogvardeyiski boulevard.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a San Petersburgo
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita