Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Un concepto diferente de tienda de segunda mano en la que podrás encontrar cualquier cosa que te imagines.

Añadir a mi guía

Spasibo

¡No te olvides su código de entrada!

Spasibo es una tienda diferente, que no vende souvenirs, pero de la cual igual puedes comprar algún objeto y bautizarlo como tal. Al fin y al cabo lo estás comprando en San Petersburgo y en una tienda única. La idea de esta tienda surgió cuando el dueño vio que en Europa había muchas tiendas de segunda mano y muchas ellas llamadas como tiendas de la caridad, charity shops. Así que lo hizo fue abrir esta tienda donde la gente llevaba sus cosas viejas para intercambiarla o llevar cualquier cosa por un precio entre los 10 y 500 rublos (0,20-11 €). Spasibo se podría decir que es una tienda de segunda mano en la que se vendeo intercambia ropa vintage, libros, juguetes y objetos curiosos que no encontrarás en otro lugar. La tienda está en la 9 ya Sovietskaya ul. 22 (código de entrada de la puerta: 136) y el metro que está cerca es el pl. Vosstaniya.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a San Petersburgo
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita