Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Karsávina, Nuréyev, Chaliapin o Sóbinov han pisado estas tablas. Estos nombres lo dicen todo, ¿acaso no?

Añadir a mi guía

Teatro Mariinski

Impecable programación.

El teatro ha sido conocido con otros nombres, de 1920 a 1935 se le llamaba Academia Nacional y Ballet, en la época soviética, exactamente de 1935 a 1992 pasó a llamarse teatro de ópera y ballet Kírov (haciendo honor al político Serguéi Kírov) y actualmente como Mariinski. El arquitecto italo-ruso Alberto Cavos se inspiró en la ópera de Dresde para diseñar el teatro Mariinski. La construcción duró sólo un año, terminándose en 1860. Aquí se han recogido grandes éxitos del ballet y de la ópera rusa, así que haciendo oda a su historia el teatro ofrece una programación impecable. Por su escenario han pasado directores, bailarines y cantantes muy importantes como Karsávina, Nuréyev, Chaliapin o Sóbinov. En mayo de 2013 se inauguró un Mariinski II en un edificio anexo, este viene a ser un segundo teatro con instalaciones más modernas.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a San Petersburgo
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita